Luego de la autorización otorgada por el Ministerio del Interior al municipio de La Ceja, los templos y restaurantes podrán abrir las puertas a la comunidad si cumplen con los protocolos de bioseguridad.
Los templos deben estar señalizados con una distancia mínima de 2 metros, exigir el uso de tapabocas a los asistentes, tomar la temperatura para prevenir posibles contagios y no pueden superar el aforo del 35%.
En el caso de los restaurantes deben garantizar la señalización en las zonas de acceso para pagos, mesas y servicio con una distancia mínima de 2 metros, aforo de 35% de la capacidad, toma de temperatura y desinfección de manos y zapatos. Se les solicita también garantizar el uso de menú digital o código QR y el pago por medios electrónicos.
Los líderes de los templos y los comerciantes deben enviar la solicitud con los datos del lugar y los protocolos conforme a los lineamientos entregados por el Ministerio de Salud a los correos: desarrolloeconomico@laceja-antioquia.gov.co y saludpublical@aceja-antioquia.gov.co.
Posteriormente funcionarios de la Administración municipal harán la visita y entregarán el permiso de apertura.
https://www.facebook.com/Asenred/videos/284100936007624/