Policía y Ejército Nacional, capturaron el pasado fin de semana a Amalfi de la Cruz Puerta, de 32 años de edad, integrante de la banda criminal “Clan del Golfo”, quien hacía parte de una comisión que delinque en el municipio de Puerto Escondido en el departamento de Córdoba.

La capturada presenta orden judicial vigente y es requerida por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Montería Córdoba, por los delitos de concierto para delinquir y fabricación y tráfico de armas y municiones de uso privativo de las fuerzas armadas.

“A través de una requisa en plan candado logramos esta importante captura; debemos reconocer el trabajo articulado de la fuerza pública en el municipio. Esta es una persona de alta peligrosidad, muy cercana al cuadro de mando de Alias Gavilán un jefe del Clan del Golfo”, manifestó, Rubén Valencia, Secretario de Gobierno y Derechos Humanos.

La detenida fue dejada a disposición de autoridades, actualmente se investigan las razones por las cuales se encontraba en el municipio de La Ceja.

https://www.facebook.com/Asenred/videos/2122820607746379/

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org