En confusos hechos fue asesinada mujer en San Vicente Ferrer

0
1394

El asesinato de Nohemy García López, ha causado además de dolor y asombro en los habitantes del municipio de San Vicente Ferrer, una serie de especulaciones que las autoridades deberán esclarecer. Según informó el alcalde Roberto Jaramillo Marín, los hechos ocurrieron el domingo 28 de abril en horas de la noche en la vereda Las Hojas.

“Las versiones que dan allí los familiares y vecinos es que ella salió de su casa en horas de la noche a buscar a su compañero sentimental, quien se encontraba injiriendo licor en una tienda cercana y al parecer al señor le incomodaba que ella lo buscara cuando se tomaba los traguitos”, afirmó el alcalde.

Según relató el mandatario, el esposo de García se alejó con ella a una zona boscosa cerca de la escuela y la hirió con arma blanca, “al parecer, porque no hay nada comprobado; esta persona (el esposo) le propinó varias heridas causándole la muerte”.

Otra versión conocida por ASENRED es que la mujer de 53 años se encontraba en un establecimiento de comercio departiendo con varias personas, allí, un hombre la abordó y juntos salieron del lugar, lo que desató la ira del esposo, que estaba pasado de tragos y un altercado que acabó con la vida de Nohemy.

El cuerpo de la mujer fue hallado el día de ayer lunes, luego de que una de sus hijas diera el reporte a las autoridades.