En Anato estuvo la Provincia del Agua, Los Bosques y el Turismo

0
231

En la vitrina turística más importante del país, realizada en Bogotá. La Provincia del Agua, Los Bosques y el Turismo participó mostrando los potenciales turísticos que tienen los 12 municipios que la integran.

“Todos nuestros visitantes quedaron muy sorprendidos con el Oriente Antioqueño, municipios como San Luis, San Rafael, San Carlos y Alejandría ya están siendo reconocidos como referentes turísticos de naturaleza y aventura”, contó Wilder Echavarría, Director Ejecutivo de la Provincia.

Para Yomaira Rosales, directora de turismo de la Provincia, la participación en la feria fue la oportunidad para mostrarle al mundo la oferta turística que tienen estos 12 municipios; “tenemos mucho que ofrecer: turismo cultural, turismo de naturaleza, turismo náutico, tenemos climas templados, fríos cálidos y, podemos hacer ecoturismo, turismo de aventura y turismo rural”, dijo la directora.

Con el objetivo de potenciar el turismo, la Provincia iniciará la recolección de información sobre la situación de cada uno de los 12 municipios para trazar un plan de acción y desarrollarlo con visión futurista.

Los municipios que integran la Provincia son: Alejandría, Concepción, Cocorná, Guatapé, Granada, Marinilla, El Peñol, San Luis, San Francisco, San Rafael, San Carlos y San Vicente Ferrer.