Empezó la vacunación en el Oriente Antioqueño

0
71

Esta mañana de jueves en Rionegro y La Ceja inició la vacunación de 358 profesionales de la salud en la Clínica Somer y La Clínica San Juan de Dios, respectivamente.

En Rionegro inició el proceso luego de las 7 a.m. allí fueron vacunados, Jimena Ossa Vallejo, de 27 años, quien se desempeña como enfermera de cuidado intensivo desde hace 5 años y, Rubén Darío Amorocho, médico especialista en Medicina Interna de 43 años de edad.

El alcalde Rodrigo Hernández, al momento de entregar las dosis, agradeció a todas las personas que hacen parte de las instituciones médicas, “ustedes dan todo por la vida de los ciudadanos. Entregamos acá el inicio de la esperanza, de la vida, el inicio de podernos volver a reencontrar, abrazarnos, reactivarnos”.

En La Ceja, la jornada inició con la aplicación de la primera dosis a Irma López Ramírez, Terapeuta Respiratoria de la Clínica San Juan de Dios de La Ceja, una mujer destacada por su compromiso y entrega laboral.

Hoy recibimos una cajita muy pequeña y unos tarritos muy pequeños, pero con una esperanza inmensa de cara a salvar vidas de ahora en adelante. Con 138 dosis que se aplicarán en la Clínica San Juan de Dios y la idea es que podamos continuar con el resto del personal de salud del Municipio, manifestó el alcalde Nelson Carmona Lopera.