El Santuario confirmó un nuevo caso positivo para Covid_19

0
118

El alcalde Juan David Zuluaga, confirmó la tarde de este sábado 27 de junio, un nuevo caso, el tercero activo en ese municipio.

“Esto después de seguir realizando las muestras en los contactos estrechos de los pacientes que han resultado positivo en ocasiones anteriores”, dijo el mandatario en un vídeo publicado en su red social de Facebook.

El alcalde pidió a la comunidad no alarmarse por el aumento de casos y hizo un llamado al autocuidado, “no puede haber un Policía pendiente del lavado de manos, de cada persona para que mantenga el distanciamiento social. Hoy las herramientas están en cada uno de nosotros”, insistió.

Al paciente ya se le realizó el cerco epidemiológico y esta cumpliendo todos los protocolos de cuidado.

#InformaciónImportante ⚠️👇🏼👇🏼El país y el mundo vienen afrontando una dinámica complicada en el tema de contagios a la que nosotros como comunidad no podemos ser ajenos.Hoy sábado 27 de junio debo informarle a la comunidad que quedó confirmado un nuevo caso de Covid-19 en nuestro municipio, con esta persona sumamos 3 casos activos que como se los he dicho en otras ocasiones representa un reto para cada familia y para cada uno de nosotros en las medidas de autocuidado que estamos implementando en nuestro día a día.La labor con la Secretaría de Salud de la Gobernación de Antioquia ha sido fundamental para realizar de manera juiciosa los cercos epidemiológicos y la persona se encuentra en aislamiento preventivo desde hace varios dias.Con el corazón les digo, la protección de la salud hoy depende de las acciones y el compromiso de absolutamente todos nosotros.

Posted by Juan David Zuluaga on Saturday, June 27, 2020