En Nariño se presentó un deslizamiento que interrumpió el paso al municipio de Sonsón en el sector conocido como Rionegrito, además en las veredas El Bosque, La Pedrera y en las vías rurales se reportaron daños, así lo informó a ASENRED Julio César Toro, Secretario de Planeación de Nariño.

“Hemos tenido afectaciones en la vereda El Bosque, en la quebrada La Agonía con una avenida torrencial que afectaron 3 viviendas que fueron desalojadas, hemos tenido afectaciones en La Pedrera donde nos tumbó una ramada y un trapiche”, comentó el Secretario.

A pesar de las fuertes lluvias en el municipio no se han tenido perdidas de vidas humanas.

Por su parte en el municipio de El Retiro, los integrantes del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo del municipio de El Retiro, se encuentran monitoreando constantemente las zonas donde se presentan riesgos para familias residentes y conductores de vehículos.

Las autoridades están en alerta por un deslizamiento que se ha venido presentando en el sector La Borrascosa.

En la vía El Retiro – Medellín en el kilómetro 13+400, el martes 06 abril, se presentó un deslizamiento de tierra que interrumpió durante la mañana el paso de vehículos.

El alcalde Nolber Bedoya presidió el Consejo de Gestión del riesgo para revisar las afectaciones y tomar nuevas medidas.

Vídeo cortesía Informativo Regional 4

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org