El padre Narváez es el nuevo rector de la UCO

0
230

El padre Elkin de Jesús Narváez Gómez, fue designado por monseñor Fidel León Cadavid Marín, como nuevo rector de la Universidad Católica de Oriente. Mediante el decreto 050 del 18 de diciembre del 2018, el obispo diocesano hizo el anuncio.

El padre Elkin, recibió la ordenación diaconal en Roma, en el Colegio “María Mater Ecclesiae”, el 7 de abril de 2002, de manos de monseñor Flavio Calle Zapata y fue ordenado sacerdote el 29 de junio de 2004 en la Parroquia de Nuestra Señora de Las Mercedes del municipio de La Unión, por imposición de manos de Monseñor Ricardo Tobón Restrepo.

Ha prestado servicio pastoral en las parroquias San Joaquín de Rionegro y San Vicente, de San Vicente Ferrer, como Vicario Parroquial; entre 2007 y 2009 se desempeñó como formador en el Seminario Intermisional San Luis Beltrán en Bogotá. Fue secretario de la Nunciatura Apostólica entre el 2010 y 2014. En el 2015 asumió la rectoría del Seminario Diocesano Nuestra Señora, en Marinilla.

El nuevo rector nació en el municipio de La Unión el 31 de julio de 1975, es hijo de don Luis Pastor Narváez y doña Elvia Gómez. Realizo sus estudios primarios en la Escuela Urbana “Francisco de Paula” de La Unión y secundarios en el Seminario Diocesano “Nuestra Señora”, en el municipio de Marinilla como bachiller académico.