El Oriente aporta a la economía del Departamento 10.5 billones de pesos: Director Ejecutivo de Fenalco

0
100

Durante el Encuentro Regional de Comerciantes y Empresarios del Oriente, el Director Ejecutivo de la Federación Nacional de Comerciantes -FENALCO, Antioquia, Sergio Ignacio Soto, destacó el aporte que hace la subregión al desarrollo de Departamento, “son 10.5 billones de pesos; destacando algunos renglones como la agroindustria, agropecuario y el sector floricultor”.

El líder de los comerciantes participó de las conferencias, “El Secreto de la Innovación”, con el consultor empresarial, Alejandro Ambrad y del éxito de la propuesta innovadora Rappi. Dos exposiciones que tenían como objetivo motivar a los asistentes para que innoven.

“Es un momento de alegría de todo el comercio organizado de la subregión del Oriente Antioqueño. Hoy hemos tenido un componente muy especial como es la capacitación en temas de innovación y transformación digital”, expresó el Director Ejecutivo de Fenalco Antioquia.

El evento sirvió además para entregar los premios a los mejores comerciantes del Oriente, en el que la Federación destacó a Laura Patiño Mejía, Gerente de la empresa Picados del municipio de La Unión; como comerciante distinguida. En la categoría lealtad comercial; a la empresa Superoriente. Como tendero líder a Jorge Enrique Vallejo Restrepo, administrador de La Tienda – Granero, El Central del municipio El Retiro y el premio Innovador a Econciencias, una empresa que se dedica a reciclar plástico.