Todos los días vemos personas que sobresalen personal y profesionalmente las cuales se destacan en sus oficios y en el relacionamiento social. Son líderes en cada uno de sus sectores, influyen en los demás y tienen algo en común. Son EXITOSOS.
Te has preguntado ¿qué tan cerca estás del ËXITO?
El pilar fundamental para ser Exitoso esta en ti. La primera fase para conseguir tus metas es simple. Conocerte a ti mismo. Suena fácil. Pero la gran mayoría de personas no se conocen a sí mismas. No saben cuáles son sus dones, sus capacidades, sus fortalezas y mucho menos sus debilidades, sus miedos y sus prejuicios. Para lograr el éxito solo necesitas mirarte al espejo, ser sincero contigo mismo. Debes hacer un DOFA interior (Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas) en lo emocional, en lo físico, en lo mental, en lo espiritual y en tu relacionamiento social.
Cuando crees en ti el mundo se abre a tus pies. Encuentras nuevas oportunidades, logras más rápido los objetivos y comienzas a apoyarte de las personas que tienen las fortalezas que necesitas para complementarte. Al conocerte a ti mismo la felicidad en cada una de las cosas que haces es inherente y cada vez encontraras que todo es más fácil por complejo que parezca.
Mientras más te conozcas estarás más cerca del ÉXITO.
Foto: http://goo.gl/jooT31