Contratista debe responder por daños en el parque educativo: alcalde de Argelia

0
263
FOTOS Cortesía

En entrevista con el Magazín La Hora de ASENRED, el alcalde Bayro Martínez, dijo que el contratista y constructor del Parque Educativo Huellas deberá reparar los daños y entregar a satisfacción el lugar.

“Quedaron varias obras a medias; como las cunetas que recogen las aguas lluvias, el parque educativo se quedó mojando por varias partes, las barandas se cayeron y la luz también fue puesta a medias”, manifestó el mandatario.

Según el mandatario, durante los últimos años el parque no ha podido ser utilizado por los daños estructurales que presenta y espera que en dos o tres meses el parque vuelva ponerse en funcionamiento.

“El Parque Educativo lo están interviniendo, las falencias que quedaron faltando ya se están recuperando”, concluyó Martínez.

Durante el diálogo el mandatario se refirió a otros temas como la pavimentación de la vía La Quiebra – Argelia; a la cual le restan cerca de cuatro kilómetros por pavimentar, igualmente habló sobre las mejoras que se harán en el hospital y sobre la nueva vía rural que los comunica con el municipio de Nariño.