Cruz Elena González, denunció en ASENRED, que la casa de su familia; donde habita su señora madre de 89 años y una hermana, está a punto de colapsar por la obra que esta desarrollando la alcaldía municipal del Centro Día.

El pasado viernes en horas de la noche, los muros de tapia lindantes con la construcción se cayeron, “la casa no resistió y colapsó, afortunadamente ni mi mamá, ni mi hermana sufrieron alguna lesión, la tapia cayó al lado de la construcción; gracias a Dios fue en la noche y no había trabajadores. La casa colapsó una pared que cubría tres habitaciones”, contó la señora González.

Los González aducen que la obra no podía desarrollarse, porque no firmaron el acta de vecindad para que el contratista iniciara la obra, hasta tanto no se le anexaran unas cláusulas, y además denuncia negligencia porque no llegaron al lugar para atender la emergencia. Las dos mujeres que habitaban la vivienda tuvieron que dejarla por temor a un colapso mayor, situación que las tiene sumidas en la tristeza.

“Hasta ahorita no se ha pronunciado ninguna entidad a decirnos que nos van a pagar el arriendo, los servicios y lo que genere este traslado forzoso por una irresponsabilidad total de unos ingenieros, porque ellos sabían que no podían construir, aparte que no tienen el aval de la familia para hacerlo”, enfatizó la señora Cruz.

Un abogado de la familia afectada es el encargado de llevar el caso.

ASENRED solicitó al equipo de comunicaciones de la alcaldía una entrevista con la alcaldesa o la secretaria de Planeación para conocer la versión de esta situación, pero nos manifestaron que no se iban a pronunciar al respecto.

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org