Con video, Urán exhibió el uniforme para el Giro de Rigo

0
171

Con un casting improvisado en un cuarto de habitación, una sábana blanca de fondo, tres importantes asistentes y simulando estar en un estudio de grabación de Milán, Rigoberto Urán sigue haciendo sus videos promocionales invitando a los amantes del pedal a actuar en el Giro de Rigo.

En compañía del canadiense Michael Woods, el también colombiano Daniel Felipe Martínez y el masajista del equipo EF Education First-Drapac, Rigo no solo aprovecha su tiempo libre para trabajar, de una forma graciosa, en la difusión de su carrera, que se celebrará este 4 de noviembre por las carreteras del Oriente antioqueño, sino también para exhibir el bonito jersey color rosa que usarán los participantes del evento, en el cual estarán destacadas figuras del pelotón mundial, entre ellas el británico Chris Froome, cuatro veces campeón del Tour de Francia y vencedor de la Vuelta a España y Giro de Italia.

Tour de Guangxi

Urán se encuentra compitiendo en este momento en territorio chino en el Tour of Guangxi, última prueba del calendario UCI de la temporada que ayer disputó su primera jornada, de 107.4 kilómetros con salida y llegada en Beihai, donde se impuso el holandés Dylan Groenewegen (Lotto). El mejor colombiano ubicado fue Dáyer Quintana (Movistar), en el puesto 52. Urán fue 64°, Winner Anacona (Movistar) 70° y su compañero Carlos Betancur 99°, todos cuatro con el mismo tiempo del vencedor.

Fuente: El Colombiano