30 adultos mayores en situación vulnerable podrán disfrutar desde este miércoles 5 de septiembre de un desayuno y un almuerzo caliente los 7 días a la semana, gracias a la puesta en marcha del Comedor del Adulto Mayor que hace parte de la línea Población del Plan de Desarrollo “La Ceja viable, segura y con sentido social”.

El espacio, que será operado por el Centro de Protección al Adulto Mayor Santa Ana funcionará en la sede del Asilo y beneficiará a los adultos mayores que se encuentran en situación de indigencia, abandono o con sus necesidades básicas insatisfechas.

En el programa se invertirán 40 millones de pesos en lo que resta del año. Se espera que la cobertura aumente en los próximos meses en otros puntos estratégicos del municipio.

Esta iniciativa se une a otros programas emprendidos por la Administración Municipal a través del Centro Día Gerontológico y que ofrecen recreación, cultura, terapia ocupacional, salud y educación a 1200 adultos mayores, subsidio en dinero efectivo cada dos meses a 369 adultos mayores a través del Ministerio de Salud y un paquete alimentario mensual a 80 adultos en convenio con el ICBF.

Contacto de Prensa
LUCELLY RÍOS
Directora de Atención al adulto mayor
Cel. 3127560561
Fijo: 5536363

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org