La administración municipal de Cocorná quiere convertir el parque principal en un lugar más acogedor y espacioso para la familia, por eso ha iniciado la remodelación por etapas, la primera contempla un Parque Lineal para los niños.

“Lo que se busca es que los padres de familia puedan salir con sus hijos tranquilamente al parque y que, en él, encuentren un sitio en el cual sus niños se puedan divertir, mientras ellos disfrutan de tan agradable ambiente que ofrece el parque en sí mismo”. Detalló el alcalde Johan Ramírez.

En 20 días aproximadamente estará construido este espacio y en otras etapas se intervendrán la cancha y el kiosco, este último será reformado con un toque colonial, “al palacio municipal le vamos hacer unas intervenciones con balcones en madera y así continuaremos haciendo acciones en el parque principal”, expreso el alcalde Ramírez.

La adecuación de nuevos espacios en Cocorná permitirá que sus habitantes tengan más puntos de encuentro, hoy este municipio solo cuenta con 2,5 metros de espacio público por habitante y según la ley se debe tener 15 metros.

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org