Julio César Vélez Hurtado. Especialista en Coaching

Julio César Vélez Hurtado.
Especialista en Coaching

Creo que hablar de la felicidad es una de las cosas que más me gusta. Ya que es lo que realmente desde mi punto de vista pienso que es la clave del ÉXITO. Ser feliz realmente es sencillo. Si leíste bien. Es sencillo.La FELICIDAD se busca en tu interior. Una de las grandes claves es conocerte muy bien. De otra manera será muy difícil que las cosas te satisfagan.

Cuáles son esos momentos que realmente disfrutas?

Planifica todos los días un momento para ti.  No hay persona más importante en el mundo que tú mismo. Compra algo todos los días para ti. Y no hablo de invertir en cosas costosas. Comprar un dulce que te gusta, la fruta que más te gusta, un accesorio, etc. Piensa en las personas que te hacen sentir bien,  que hacen que seas tú. No las  olvides muchas veces por nuestras rutinas diarias no volvemos a comunicarnos con esas personas que equilibran nuestro ambiente. Debes desempolvar los contactos del celular, escríbeles por alguna red social, envíales un mensaje. No los pierdas de vista.

Ama intensamente. No te de miedo, no te prevengas,  da lo mejor de ti. Cuando haces las cosas con Pasión y con gusto la FELICIDAD llega de manera permanente. En el cotidiano vivir te encontraras con muchas manifestaciones de desagrado, quejas, mal humor, deslealtad. Eso siempre será así porque muchas personas no les agrada ser felices. Estas situaciones no las puedes tomar de manera personal. Toma lo mejor de cada una de las personas y vive tu vida de manera única. Como si no hubiera mañana.

En tu trabajo, en tu entorno social, familiar y afectivo encontrarás de manera permanente quien quiera cambiar tu forma de ser y amoldarte a la de ellos. La verdadera felicidad se encuentra cuando siendo [email protected] haces felices a los demás.

Vuelvo al punto inicial. Debes conocerte muy bien ser autocritico y generar planes de acción ante esas actitudes que tu sabes que debes mejorar. “Cuando te conoces ERES MAS FELIZ”

La vida está llena de retos. Cuando reconoces tus virtudes y tus desaciertos encuentras herramientas para enfrentarlos y salir [email protected]

Te invito a que seas FELIZ. Realmente es sencillo.

 

 

 

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org