Luego de solucionar algunas dificultadas presentadas en el tema de suelos en las obras del Colegio de Calidad que será la sede 2 de la Institución Educativa Bernardo Uribe Londoño, desde la Secretaría de Obras Publicas se informa que la obra avanza acorde con el cronograma.
Un 65% en el estado de avance es la mejor carta de presentación para esta obra en la que ya se finalizó todo el tema de vaciado de concreto y actualmente, se realiza todo el trabajo de mampostería, acabados y redes de servicios, afirma Julián Echeverry Secretario de Obras Públicas.
“Luego de solucionar los inconvenientes generados en el tema de suelos se tiene un rendimiento muchísimo mayor”, manifiesta el Secretario.
El edificio que puede visualizarse en lo que alguna vez fuese el Justo Pastor Mejía es de grandes magnitudes, por lo que Julián Echeverry manifiesta que la comunidad debe tener en cuenta que “todo esto, es proporcional a los costos y los tiempos”.
En las obras si bien se trabaja teniendo presente el cronograma en todo momento, “el cumplimiento de condiciones técnicas y diseño” es el fundamento de todas las acciones señala el funcionario.
Este espacio contará con restaurante, biblioteca, laboratorios, patio central y piso especializado para preescolar, en el Megacolegio se invirtieron cerca de 5 mil millones de pesos.
Fuente: Comunicaciones Municipio de la Ceja