Autuori es el nuevo DT de Atlético Nacional

0
35
FOTO Cortesía

El Brasileño Paulo Autuori, fue presentado este martes como el nuevo técnico del equipo profesional.  El entrenador tiene amplio palmarés y una trayectoria profesional al frente de equipos de Brasil, Portugal, Perú, Japón y Catar.

Entre sus títulos más destacados se encuentran el Brasileirao 1995 con Botafogo, el Campeonato Mineiro 1997 con Cruzeiro, la Conmebol Libertadores 1997 con el Cruzeiro y en 2005 con Sao Paulo, con el que también consiguió el anhelado Mundial de Clubes de la FIFA. Ese mismo año Fuera de su país, el nuevo DT de Atlético Nacional ha salido campeón con dos equipos peruanos Alianza Lima y Sporting Cristal.

Paulo Autuori estará acompañado por dos personas que harán parte de su grupo de trabajo, quienes se sumarán al ya conformado personal técnico del equipo profesional. Carlos Tabares será el preparador físico en propiedad. La intención del Club es generar la transferencia de conocimiento que permita que personas ligadas a la institución hagan parte de los procesos deportivos que afrontamos.

El nuevo técnico a mostrado su interés por impulsar las divisiones menores, su forma de trabajo que se adapta a la metodología empleada por Atlético Nacional y en especial, la firme convicción de apuntar a la ejecución de un proyecto deportivo basándose en la construcción de procesos.