Las autoridades en una ofensiva contra la delincuencia, logró la captura en los municipios de Abejorral, El Santuario y Marinilla de 21 integrantes delicados a diferentes delitos.
“Tras varios meses de investigación, seguimiento y en la materialización de 10 diligencias de registro y allanamiento, se da este importante golpe en contra del hurto en esta subregión del Departamento”, informó el Departamento de Policía Antioquia.
En la operación se incautaron: 01 arma de fuego, 01 motocicleta, dinero en efectivo, estupefacientes y 72 equipos móviles.
“Es de anotar que entre los capturados, algunos presentan actualmente registros judiciales como indiciados por los delitos de acceso carnal, tráfico de estupefacientes, daño en bien ajeno, hurto, fuga de presos y lesiones personales”.
Los capturados, deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, porte ilegal de armas y receptación, ante la Fiscalía General de la Nación.