En la madrugada de este martes un vehículo que se desplazaba por la vía que del municipio de Marinilla conduce a El Peñol sufrió un accidente tras salirse de la carretera y descender varios metros por una montaña.
El vehículo, una camioneta Hyundai Tucson, rodó aproximadamente 15 metros atravesando por un cultivo, pero en ningún momento sufrió volcamiento.
Los cuatro ocupantes, dos mujeres y dos menores de edad, sufrieron contusiones leves y fueron trasladados al hospital de El Peñol para una valoración médica.
Martha María Vergara, Sargento de bomberos de El Peñol, confirmó que el vehículo se detuvo tras ponerse en posición lateral, “el carro quedó a pocos metros de caer a la represa, afortunadamente las personas que iban en el vehículo salieron ilesas de este accidente que pudo haber sido una tragedia”, afirmó Vergara.
Las autoridades de tránsito hicieron las respectivas diligencias para tratar de establecer las causas por las cuales el vehículo se salió de la vía, sin embargo un testigo aseguró que después de una curva la mujer que conducía perdió el control del carro.
El hecho se registró a las 12:30 a.m. de este martes, pero solo hasta horas de la tarde una grúa pudo llegar hasta el lugar para rescatar el vehículo.
Fuente: Elcolombiano.com