Momentos de pánico y consternación vivieron durante la hora del almuerzo de este miércoles, los estudiantes de la Universidad Católica de Oriente, en el municipio de Rionegro, cuando en uno de los restaurantes que rodean el claustro, en el sector de La Rochela, sicarios asesinaron a un alumno de quinto semestre del programa de Zootecnia de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Delante de sus compañeros y cuando almorzaba, desconocidos atacaron con arma de fuego a Alejandro Uribe Velásquez, de 23 años de edad.

El joven fue auxiliado por sus amigos y empleados de la Universidad, quienes lo trasladaron al Hospital Regional de Rionegro, donde murió, cuando era intervenido quirúrgicamente, víctima de dos balazos en el abdomen.

Voceros del establecimiento de enseñanza superior indicaron que desconocen los móviles del ataque, el cual produjo repudio y sumió en dolor a la comunidad y población universitaria del Oriente de Antioquia.

«Alejandro era un muchacho entrón, alegre y muy charlatán, mataron a una bella persona», dijo a elcolombiano.com una de sus compañeras.

Rodrigo Martínez Arango | Medellín | Publicado el 2 de marzo de 2011 Periódico El Colombiano

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org