Asesinado líder comunitario de Sonsón

0
223
FOTO Cortesía

Hernando Herrera Arango, era líder de la vereda El Brasil, zona rural del municipio de Sonsón, perteneciente al corregimiento Alto de Sabanas.

Según conoció ASENRED, el señoro Herrera, era el propietario del estadero “El Ganadero”, ubicado en la vereda, Río Arriba.

Hasta el lugar llegó alias “Tornillo”, al parecer en estado de embriaguez a incomodar a quienes estaban en el lugar; lo cual Herrera quiso evitar, pero fue asesinado porque se alteraron los ánimos.

En un comunicado de prensa, la Policía informó que acudió al lugar luego de ser informada y logró ubicar en el barrio la Aldea el Capiro a John Jairo Aguirre Álzate, conocido como “Tornillo” de 33 años de edad.

“Este hombre inmediatamente emprende la fuga, y se dirige hacia un terreno boscoso y sin iluminación, procediendo desde allí a disparar en contra del cuadrante, quienes responden realizando disparos resultando impactando el agresor”, dice el comunicado.

Al hombre que falleció en el hospital, las autoridades le hallaron dos armas de fuego, una Marca Smith & Wesson, Calibre 38 y otra Sturm Ruger & Co, calibre 38, además cincoCartuchos y una vainilla percutida.