Estas dos poblaciones de nuestra subregión resultaron ganadoras del concurso que anualmente hace la empresa. Otros 11 municipios de Departamento también ganaron.

“Esta iniciativa busca promover valores, crear espacios de encuentro en comunidad y dinamizar la economía. La iniciativa fue bien recibida y muestra de ello fue la participación de 63 municipios, superando la medida alcanzada durante las últimas ediciones del concurso”, indicó Álvaro Guillermo Rendón, Gerente General de EPM.

Los municipios ganadores de Encendamos la Alegría recibirán un kit de Alumbrado Navideño, elaborado por los artesanos de EPM. El premio también incluye el montaje de las figuras, su mantenimiento, retiro, transporte y energía consumida durante el tiempo que dure encendida la decoración.

La alcaldía de Alejandría en su red social de Facebook manifestó su agrado por el premio, “con este proyecto, el municipio, junto a otros 12 de Antioquia, será decorado de manera especial con los alumbrados en el mes de diciembre para el disfrute y sano esparcimiento de la población”.

Los demás municipios ganadores fueron: Santo Domingo, Dabeiba, Angelópolis, Arboletes, Copacabana, Puerto Berrío, Sabanalarga, Liborina, Caramanta, Betulia y Valdivia.

EPM adelanta los diseños para el alumbrado de este año, “en una sorpresa renovada para la comunidad, con el firme deseo de celebrar un diciembre en familia, rodeado de seres queridos y con los deseos de tiempos mejores”.

https://www.facebook.com/Asenred/videos/387281875595642/

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org