Alcalde de Rionegro dice que “La Galeria” mejorará

0
139

El miércoles 29 de enero el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández, visitó la Plaza de Mercado para dialogar con los comerciantes y hacer algunos anuncios que tienen que ver con la infraestructura del lugar.

“Vamos Fortalecer la seguridad, mejorar la infraestructura y el cableado, ampliar el tiempo de gracia en las zonas de estacionamiento y terminar la construcción de los locales del segundo piso”, fueron algunos de los compromisos del mandatario rionegrero.

“Para nosotros es muy importante que esté el alcalde en estos momentos visitando nuestras instalaciones porque necesitamos resolver varios asuntos, como la cuestión de los parqueaderos porque tenemos muy poquito tiempo para que la gente venga a visitarnos”, indicó Norbey Arturo Gómez, Representante Legar de La Galeria.

“La Plaza no se acaba sino que se fortalece. En ningún sentido permitiremos que la plaza se deteriore, vamos a fortalecerla”, anotó el alcalde Hernández.

El Mandatario dijo además que avanza en la gestión para que la alcaldía opere directamente el Programa de Alimentación -PAE- y de esa forma poder contratar de manera directa con agricultores y comerciantes locales el suministro de cárnicos, frutas y verduras.