Al menos 80 familias resultaron afectadas por vendaval en San Luis

0
92
FOTO @EstefanyaArias

Las lluvias acompañadas de vientos huracanados afectaron, la madruga del jueves 30 de julio, a 80 familias en zona rural del municipio de San Luis. Entre las veredas más afectadas están: Monteloro, La Josefina, La Cristalina y el Corregimiento El Prodigio.

“Tenemos alrededor de 80 familias que han perdido el parte o completamente el techo de sus viviendas. Tenemos afectación en la escuela de la vereda El Palacio a la que se le voló el techo”, relato Julián Célis, secretario del Departamento Administrativo de Planeación del municipio de San Luis.

La autopista Medellín-Bogotá, a la altura de la vereda La Josefina tiene paso a un solo carril, al menos 8 viviendas están sin fluido eléctrico

Las afectaciones fueron reportadas a el Departamento Administrativo del Sistema para la Prevención, Atención y Recuperación de Desastres de la Gobernación de Antioquia, -Dapard.

Al menos 80 familias resultaron afectadas por vendaval en San LuisLas lluvias acompañadas de vientos huracanados afectaron al menos a 80 familias en zona rural del municipio de San Luis. Las veredas más afectadas son: Monteloro, La Josefina, La Cristalina y el Corregimiento El Prodigio.

Posted by Asenred on Thursday, July 30, 2020