Al alcalde de Granada le salió la prueba por Covid negativa

0
114

El alcalde Freddy Castaño del municipio de Granada, contó en sus redes sociales que fue sometido a la prueba de Covid_19, la cual salió negativa, por cual puede seguir desarrollando con normalidad las diferentes actividades como primera autoridad municipal.

“El pasado martes fuí a la ESE Hospital Padre Clemente Giraldo, para que me hicieran una atención preliminar por un tema cardiovascular, en el cual me realizan prueba de sangre, además la respectiva frente el coronavirus”.

El alcalde estuvo en aislamiento y conducido a la clínica SOMER de Rionegro, donde le  realizaron la prueba PCR, “nosotros como alcaldes estamos expuestos a una mayor posibilidad de contagio. El resultado muestra que soy negativo para covid_19 y puedo seguir con normalidad mis actividades diarias”.

El alcalde hizo un llamado a la ciudadanía para seguir atentos a los diferentes lineamientos dados desde la Presidencia de la República y alcaldía municipal, frente la contingencia causada por el covid_19.

Con información de www.desdegranada.com

Alcalde Municipal, habla su estado de salud y agradece a la comunidad los mensajes de solidaridad.#UnidosPorUnaGranadaMejor

Posted by Alcaldía Granada Antioquia on Thursday, July 30, 2020