A las 4 p.m. del lunes 22 de febrero, los hermanitos de 4 y 6 años de edad jugaban con un aerosol en su finca en la vereda Los Medios del municipio de Granada, en el lugar estaban realizando la quema de unos residuos y en medio del juego uno de los menores arrojó el frasco de aerosol al fuego ocasionando una explosión.

Ante la situación los padres llevaron a los menores hasta el hospital de Granada donde fueron atendidos, pero más tarde solicitaron el retiro de la institución, para llevarlos a un centro asistencial en la ciudad de Medellín.

“La niña está muy afectada con quemaduras de primer grado, está pendiente de una cirugía plástica. El niño está muy afectado en sus manos y en su pecho”, reveló Gustavo Díaz, familiar.

Los padres de los menores están solicitando ayuda económica para atender los gastos de desplazamiento y estadía en la institución médica ya que no cuentan con los recursos suficientes, “ellos son una pareja de esposos que trabajan el campo y no tiene los recursos suficientes”, explicó el familiar Díaz.

Quien desee solidarizarse con esta familia puede hacer su donación en la cuenta de Ahorros Bancolombia 10133078583 o se pueden comunicar con Diana Hernández, tía de los niños al teléfono 314 6762587.

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org