Seis personas murieron ahogadas en diferentes balnearios de Antioquia en los que pasaban el puente de Navidad.

En la represa de Guatapé, Oriente del departamento, se presentaron dos de los casos.

El primer caso ocurrió a la 1:30 de la tarde del viernes 25 de diciembre en el sector La Mona, donde zozobró un jet ski en el que iban dos jóvenes.

Uno de ellos, el turista cucuteño Richard Soto Niño, de 24 años, no llevaba puesto el chaleco salvavidas, según las autoridades de Guatapé.

El otro hecho ocurrió este domingo cuando, en el sector del Puente La Ceja, Alberto Patiño Buriticá, de 24 años, nadó unos minutos, pero, al parecer, se cansó, se hundió y perdió la vida.

En los charcos de Potrerito, en el municipio de Bello, murió el sábado por inmersión John Jairo Posada Rivero, de 17 años, y en el balneario de Dos Quebradas, de Barbosa, se ahogó Héctor Giraldo, de 27 años.

En Gómez Plata, cuando se bañaba en una quebrada falleció este domingo Iván Darío Gómez Sánchez, de 25 años; y en el charco La Tanga, de San Rafael, se ahogó Noel Antonio Guisao, de 79 años, quien estaba allí de paseo con familiares.

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org