En el Comando Aéreo de Combate Nº 5, se realizó ceremonia militar con motivo del Juramento de bandera y entrega de armas de 99 soldados integrantes del tercer contingente de 2016 de la Unidad.

Acompañados por sus familias y personal militar del CACOM-5, estos jóvenes provenientes de diferentes zonas del país, se pusieron a disposición para servir a la patria desde las diferentes funciones que van a desempeñar desde este momento en la Base Aérea.

El señor Coronel Juan Francisco Mosquera Dueñas, segundo Comandante de la Unidad los exhortó a prestar su servicio con honor y grandeza, abrió las puertas de este comando aéreo para recibirlos durante el lapso de su servicio militar y entregarlos como hombres de bien y que puedan seguir sirviendo a su país desde el camino que elijan para desarrollarse como profesionales, dándoles las herramientas necesarias para que puedan enfrentar la vida con entereza y dignidad.

A partir de este momento, portadores del uniforme Sicta, se convierten en Soldados de Aviación para ser centinelas del poder aéreo de la gloriosa Fuerza Aérea Colombiana.

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org