9 casos nuevos de Covid_19 se reportan en el Oriente

0
143

En las últimas horas los municipios de El Santuario, Rionegro, Marinilla y Guarne, reportaron nuevos casos positivos para el nuevo Coronavirus.

En El Santuario, se registraron 4 casos, correspondientes (2 mujeres y 2 hombres), “todos se encuentran con aislamiento en casa y cerco epidemiológico identificado, además hay 1 paciente anterior ya recuperado”, reportó la Secretaría de Protección Social de ese municipio.

En Rionegro, una mujer y dos hombres son los portadores del virus, “reportamos 3 nuevos casos positivos de coronavirus en nuestro municipio. La lucha contra el COVID-19 es de todos”, escribió la alcaldía en su cuenta de Twitter.

Marinilla por su parte reportó que una mujer de 45 años dio positivo para la prueba realizada por su EPS, “en la actualidad no presenta síntomas. Son 7 los casos activos en el municipio de Marinilla”.

Guarne reportó su casa número 33, se trata de un hombre entre 70 y 80 años de edad, quien está siendo atendido en un centro hospitalario de Rionegro en unidad de cuidados intensivos, “a la fecha Guarne registra:33 casos, 7 recuperados y 26 activos”.

Finalmente La Ceja reportó 4 recuperados, “entre los pacientes estarían dos mujeres, un hombre y un niño entre 0 y 9 años”. En este municipio hay 38 casos confirmados de los cuales 23 están recuperados y 15 activos.