Las empresas ISAGEN y NUTRESA formalizaron la entrega de una dotación para 32 sedes educativas rurales y 2 urbanas del municipio de Granada. Una inversión que supera los 400 millones de pesos.
“Esta dotación beneficia a 1.508 estudiantes y además refuerza la infraestructura y los recursos en las instituciones educativas del municipio”, dijo el alcalde Daniel Hoyos.
Las entregas comprenden: Mesas y sillas, Equipamiento para restaurantes escolares, Un fogón industrial y suministros para bibliotecas.
David Mauricio Sánchez, coordinador Ambiental de ISAGEN, destacó la entrega y aseguró que estos elementos mejorarán las condiciones de estudio de niños y jóvenes, “logramos entregar elementos para mejorar restaurantes escolares, los laboratorios de física y química de los colegios y también mesas y sillas”.
En el evento estuvieron delegados del Ministerio de Educación Nacional, quienes supervisaron como garantes el compromiso de las empresas con el desarrollo educativo de Granada.
Finalmente, Daniel Hoyos, hizo un llamado a los comerciantes locales para que se vinculen a la modalidad de obras por impuestos, “un mecanismo que no solo beneficia a las empresas participantes, sino que también impulsa la transformación positiva del municipio y permite la ejecución de obras de alto impacto”.