Muy accidentado estuvo el Puente Festivo en las vías del Oriente Antioqueño. Algunos de los incidentes que dejaron 4 muertos y 10 heridos ocurrieron en Sonsón, El Carmen y Rionegro.

Uno de los casos lamentables ocurrió en la Autopista Medellín-Bogotá, a la altura del barrio Zamora, donde un ciclista murió, mientras que en el sector Cristo Rey, de la vía El Carmen-Rionegro hubo 1 muerto y 1 herido.

Así mismo, tres ciclistas que participaban de la Vuelta a Colombia quedaron heridos al ser atropellados por un motociclista, quien también resultó lesionado tras la caída. El hecho ocurrió en jurisdicción de El Carmen

Por su parte, en la vía que comunica a Argelia con Sonsón, un menor de 15 años murió en el sector El Páramo,  al chocar en su bicicleta contra una escalera. La víctima, hijo del concejal Henry Bernal, iba con otros jóvenes para las Fiestas del Maíz.

Finalmente, en la vía Rionegro-La Ceja un accidente dejó 1 muerto y 2 heridos, mientras que en 2 accidentes en la Autopista Medellín-Bogotá, en jurisdicción de Rionegro, hubo 3 heridos.

Las autoridades recordaron la necesidad de respetar las señales de tránsito, revisar el estado de los vehículos y no exceder los límites de velocidad.

Fuente: Inforiente

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org