27 integrantes de la banda “Los Gavilanes” cayeron en Marinilla

0
256

Seis meses llevaban las autoridades siguiendo el rastro de la esta banda que se dedicaba al robo y la comercialización de estupefacientes.

“Desde muy tempranas horas de la madrugada tuvimos la posibilidad de ejecutar cerca de 25 allanamientos con órdenes de captura para unos presuntos habitantes del municipio que se han dedicado a una serie de ilícitos”, comunicó el alcalde Edgar Villegas.

La operación denominada “Esparta”, fue desarrollada por unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Interpol (SIJIN) e Inteligencia de la Policía de Antioquia, logrando desmantelar la estructura criminal “La Unión”, de la ciudad de Medellín.

“Se incautaron 2.000 dosis de marihuana, 2.000 dosis de cocaína, así mismo, se llevó a cabo la incautación de dos motocicletas utilizadas para la comisión de delito que era usado para la comercialización de estupefacientes”, indicó la Policía Antioquia.

Durante el operativo el cabecilla alias “Jorge Pamplona”, ofreció 20 millones de pesos a los uniformados para no ser capturado. Esta organización obtenía rentas por 600 millones de pesos mensuales, producto de la venta de 1.000 dosis semanales aproximadamente.

Los capturados deberán responder ante la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

27 integrantes de la banda “Los Gavilanes” cayeron en Marinilla

27 integrantes de la banda “Los Gavilanes” cayeron en Marinilla“Se incautaron 2.000 dosis de marihuana, 2.000 dosis de cocaína, así mismo, se llevó a cabo la incautación de dos motocicletas utilizadas para la comisión de delito que era usado para la comercialización de estupefacientes”, indicó la Policía Antioquia. 🔊▶️ https://bit.ly/2HETmhF

Posted by Asenred on Tuesday, January 29, 2019