207 familias afiliadas a la caja de compensación familiar, Comfama, en el Oriente antioqueño, serán las beneficiarias de los subsidios de vivienda de interés social por un valor superior a los dos mil millones, de pesos. El evento se realizará en Tutucán, en el parque recreativo Rionegro, mañana miércoles 6 de mayo, a las 3:00 p. m.
“Esta asignación es muy importante porque además de entregarles el subsidio a 207 trabajadores afiliados en el Oriente antioqueño, 36 de estas familias habitan en el campo y hasta estas zonas rurales apartadas llegamos con una inversión social de $384 millones. Estamos convencidos de que un techo propio dignifica la vida de nuestros afiliados; además, es la mejor forma de ahorrar y obtener un patrimonio que asegure el futuro” afirmó la Directora de Comfama, María Inés Restrepo de Arango.
Los beneficiarios del subsidio son de los municipios de: Rionegro, La Ceja del Tambo, La Unión, San Vicente Ferrer, El Retiro, El Carmen de Viboral Marinilla, El Santuario, El Peñol y Guatapé. Algunos de estos subsidios se aplicarán en proyectos de vivienda que Comfama adelanta en el Oriente, en alianza con los gobiernos locales, como Villa Camila, en Rionegro; Los Sauces, en Marinilla; La Brizuela, en Guarne y Altos de la colina en San Vicente Ferrer.
Las personas interesadas en postularse al subsidio de vivienda pueden descargar el formulario en www.comfama.com o en cualquiera de las sedes en el Oriente antioqueño: parque recreativo Rionegro, Casa Provincial y La Ceja del Tambo.
La caja de compensación informó que están abiertas las postulaciones al subsidio rural para los afiliados que habitan en el campo, con montos que ascienden hasta los $15’464.400 para una solución habitacional nueva o construcción en sitio propio y hasta los $10’309.600 para mejoramiento.