La Administración Municipal de Guatapé “Para volver a creer”, consiente de la necesidad de ofrecer escenarios deportivos óptimos y seguros para la práctica de diferentes disciplinas, realizó el pasado mes de diciembre una visita técnica acompañada con varios profesionales a varias instalaciones entre las que se cuentan la piscina municipal, encontrando especialmente en este escenario, un avanzado estado de deterioro en unidades sanitarias, baldosas de la piscina, zonas comunes y de desplazamiento.

Ante esta situación y pensando siempre en el bienestar y la salud de la comunidad, se tomó la decisión de cerrar este espacio ya que no es apto para prestar el servicio pues no cumple con las funciones mínimas de uso. Como un plan de contingencia, la Administración Municipal realizarán inversiones, algunos ajustes y adecuaciones necesarias para cumplir con las condiciones mínimas de funcionamiento y nuevamente reabrir este espacio en el mes de marzo para reiniciar así los procesos deportivos en la modalidad de natación y a la par realizar los estudios, diseños y gestiones necesarios para contar con un renovado escenario en el municipio.

Nueva Zona Húmeda

La Administración Municipal de Guatapé “Para volver a creer”, viene trabajando con rigor técnico para ejecutar una completa readecuación de la piscina municipal y está realizando los estudios técnicos, arquitectónicos, estructurales y de suelos, los cuales estarán listos en los próximos meses, y que son los insumos necesarios para adelantar las gestiones y dar inicio a la construcción de la nueva zona húmeda municipal.

Fuente: Comunicaciones Guatapé

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org