¡100 años celebró El Santuariano!

0
89

El 07 de julio de 1920 fue publicada la primera edición de El Santuariano. Eusebio María Gómez Ramírez y Filemón de Jesús Gómez Salazar, padre e hijo, fueron los fundadores del medio de comunicación

Debido a la pandemia la mayoría de los actos de celebración no se realizaron, pero se tienen previsto el lanzamiento una edición especial en varias libros impresos y digitales.

“El 17 de octubre será la celebración en el salón de sesiones del Concejo, allí se lanzarán una nueva edición de la revista; el libro El Santuario según El Santuariano; El Santuariano histórico, con la colección digital de las revistas de estos cien años en los formatos digitales (DVD y USB)”, contó su director Víctor Zuluaga.

El Santuariano se publica en formato revista cada dos meses y circula en las colonias de santuarianos.

100 celebra El SantuarianoEl 7 de julio de 1920 fue publicada la primera edición de El Santuariano. Don Eusebio María Gómez Ramírez y Filemón de J. Gómez Salazar, padre e hijo, fueron los fundadores.En 1933, los fundadores cedieron la publicación a la Sociedad de Mejoras Públicas.Actualmente la revista es dirigida por Víctor León Zuluaga Salazar, su gerente es José Alejandro Salazar. Liliana Duque Gómez, Érica Giraldo, Yuliana Palacio, María Camila Giraldo y Alejandra Duque Giraldo. Hacen parte del Consejo de Redacción.

Posted by Asenred on Tuesday, July 7, 2020