Un ataque armado, con fusiles y explosivos, que ocurrió en la mañana de este martes en el Occidente antioqueño dejó un intendente asesinado y otro más herido.

“El vehículo oficial (motocicleta) fue hostigado con disparos de arma de fuego de largo alcance en jurisdicción del municipio de Giraldo cuando se movilizaba en la vía que de Santa Fe de Antioquia conduce a Cañasgordas”, precisó la Policía de Antioquia.

Así mismo, detalló que la víctima mortal fue identificada como John Deivi Rangel, de 37 años de edad, 18 de ellos como miembro de la Policía. El acompañante que resultó lesionado fue Carlos Enrique González, de 38 años y fue evacuado en un helicóptero de la Fuerza Aérea.

“El uniformado de 38 años de edad, sufrió heridas graves en su cuerpo y debió ser remitido con urgencia al Hospital Pablo Tobón Uribe de la capital Antioqueña para ser sometido a tratamientos médicos adecuados”, afirmó la Fuerza Aérea.

Ambos uniformados hacían parte de la Seccional de Tránsito y Transporte y se encontraban realizando patrullajes de rutina.

Fuente: El Colombiano

Youtube channel embed plugin by jaspreetchahal.org