Vías a Concepción serán pavimentadas

0
2132

En entrevista con ASENRED, el alcalde de Concepción, Henry Alberto Puerta, informó que a través de un convenio con el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y la Gobernación de Antioquia, se pavimentarán los 22 kilómetros que separan a las dos localidades.

Según el mandatario concepcionino, se está visitando a los dueños de predios cercanos a la vía para que cedan partes de sus tierras para realizar la obra, “hay que hacer unas actas de vecindad para poder hacer las obras complementarias que se necesitan”, explicó Puerta.

Vía San Vicente – Concepción – Alejandría

Durante los últimos días, los mandatarios de estos municipios han sostenido algunas reuniones con el Gobierno Departamental para invertir los recursos correspondientes por la venta de ISAGEN en la pavimentación de los cerca de 40 kilómetros que atraviesan a estas tres localidades.

ASENRED conoció que, de ejecutarse estas obras, no se cobraría valorización, ni se instalarían peajes. Concepción y Alejandría son los dos únicos municipios del Oriente Antioqueño que no cuentan con las vías de acceso pavimentadas.