Una santuariana le cantará al Papa

0
573
FOTO Cortesía

Se trata de Sonia Omaira Giraldo Gómez, una joven campesina que perteneció al coro musical El Arpa de David de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá de El Santuario, y que por cuestiones laborales se trasladó a Bogotá, allí cantando en diferentes parroquias fue invitada para hacer parte de Músicos Católicos Unidos; músicos que este miércoles 2 de agosto ganaron el concurso de la Conferencia Episcopal Colombiana, Cántale al Papa.

La canción ‘Demos el primer paso’, es la melodía oficial de la visita del Papa Francisco a nuestro país y será interpretada por Sonia y 66 cantantes más en la visita pastoral que hará el Sumo Pontífice entre el 6 y el 10 de septiembre.

La artista santuariana a través de ASENRED, pidió orar por ella y por sus compañeros cantantes, y envió un saludo a los habitantes del Oriente Antioqueño, especialmente a sus padres.

Entre las canciones que concursaron para ser el himno de la visita del Papa también estaba, ‘Francisco, mensajero de Paz’, compuesta por el también santuariano Éider Giraldo.