La Santo Tomás de Aquino tiene nueva sede

0
110
FOTO Cortesía

La nueva sede de la Institución Educativa Santo Tomás de Aquino, del municipio de Guarne, fue entregada tras casi ocho años de un largo proceso administrativo.

La infraestructura tiene una capacidad para 400 estudiantes de los grados 10° y 11°, y está dotada con tableros, silletería, laboratorios de física y química, y sala de sistemas. Además, zonas de descanso y esparcimiento, tienda escolar, sala de docentes, primeros auxilios, apoyo de psicoorientación para estudiantes, coordinación académica, vigilancia y zonas verdes.

“Abriendo las puertas de esta segunda etapa de nuestra Institución Educativa Santo Tomás de Aquino, un espacio tan importante para el desarrollo de todas las actividades académicas de unas de las instituciones más importantes de nuestro municipio, significa transformación, oportunidades y apoyo a toda nuestra población estudiantil”, expresó el alcalde Sneyder Quiceno Marín.

La institución entrará en funcionamiento en el calendario escolar de 2018. En esta construcción se invirtieron 4.000 millones de pesos.