¡Imparable! Tercera victoria consecutiva de Gaviria en la carrera Colombia Oro y Paz

0
136

El ciclista cejeño una vez más ganó al sprint en la tercera etapa que tuvo un recorrido de 163,2 kilómetros entre Palmira y Buga, donde Gaviria nuevamente se impuso sobre el italiano Matteo Malucelli y Juan Sebastián Molano del Team Manzana Postobón, quien ha sido una de las revelaciones de la carrera.

En las tres jornadas de la carrera, el Quick Step ha sido el principal protagonista. Además de Fernando Gaviria, la escuadra belga cuenta con importantes corredores como el argentino Maximiliano Richeze y Jonathan Nárvaez, además del también colombiano Egan Bernal, ganador de la CRI en el pasado campeonato nacional de ruta.

“Esto es todos, el aporte de mis compañeros ha sido clave para mantenerme como líder, para ganar etapas y esperamos continuar así en las próximas carreras”, expresó el cejeño de 23 años, que aventaja por 17 segundos a Molano y por 23 a Malucelli.

Este viernes se disputa la cuarta etapa, con un recorrido de 149.5 kilómetros, entre Buga y el Alto Boquerón (El Tambo). Esta será la primera llegada en alto de la competencia.

Fuente: Mística Deportiva