Guatapé se une al proyecto “Antioquia Pinta en Grande”

0
51

Guatapé se une al proyecto “Antioquia Pinta en Grande”, el cual se ejecutará con la Gobernación de Antioquia y la Empresa de Vivienda de Antioquia (VIVA), con lo que se mejorará el aspecto de las fachadas del sector el Recreo, ubicado a la entrada del municipio.

Con este proyecto se llenará de color las fachadas de las viviendas de este sector, tanto primer como segundo piso, donde por parte de la administración local se estará haciendo la restauración de los zócalos, la comunidad debe limpiar los muros puertas y ventanas y desde VIVA se entregará la pintura y elementos necesarios para esta jornada.

El día martes 7 de noviembre se realizó la socialización con la comunidad de este sector, que recibe con agrado la realización de este proyecto, además serán ellos quienes sean los protagonistas de la transformación de sus fachadas, serán ellos quienes pinten y escojan los colores que le dará vida a esta comunidad.

Este es un proyecto con una inversión superior a los 25 millones de pesos, el  cual  cuenta con varias etapas, la socialización del  proyecto, visita técnica y  selección de los colores para cada fechada y  la jornada “Antioquia Pinta en Grande” que  se llevara a cabo  el próximo  7 de diciembre.

Este esté un proyecto donde la comunidad participa activamente de un día de transformación y las familias quedan muy contentas por el logro que hacen en una sola jornada,  en la que ellos mismos son los protagonistas.