En Rionegro comenzaron las emociones del Zonal Oriente del Pony Fútbol

0
79

Hasta el próximo sábado 14 de octubre se realizará en Rionegro el Zonal Oriente del Pony Fútbol, que contará con la participación de 11 equipos, quienes lucharán por obtener un cupo y representar al Oriente Antioqueño en la gran final del certamen que tradicionalmente se disputa en Medellín durante el mes de enero.

Este domingo en el aula múltiple del barrio El Porvenir de la localidad rionegrera, se realizó la presentación, el sorteo y el lanzamiento del certamen. En el grupo A quedaron instalados los equipos IMER Rionegro, Corregimiento Sur de Rionegro, Municipio de La Ceja, San Antonio de Guarne y el Corregimiento Jordán de San Carlos.

Por su parte, en el Grupo B buscarán avanzar a las fases finales el Corregimiento de San José, Municipio de Sonsón, Municipio de La Unión, Corregimiento Mesopotamia de La Unión, Municipio de El Santuario y el Municipio de Cocorná. En uno de los juegos de esta zona que se disputaron en la jornada dominical, La Ceja derrotó 2-0 a Sonsón.

De igual manera, el otro equipo que representa a los cejeños en el Zonal Oriente del Pony Fútbol, venció 6-0 a San Antonio de Guarne por el grupo A y es uno de los favoritos para quedarse con el cupo a la final del certamen. Precisamente, el Municipio de La Ceja fue el representante de la subregión este año en el campeonato.

Durante toda la semana se estarán disputando los compromisos en la cancha del Barrio el Porvenir y el próximo sábado se jugará por el tercer y cuarto. Posteriormente se disputará la final y luego se realizará la respectiva premiación al equipo campeón del Zonal Oriente.

Fuente: Mística Deportiva