Conozca los cambios de sacerdotes de la Diócesis de Sonsón – Rionegro

0
700
Varios cambios se realizaron al finalizar este año en el clero de la Diócesis.

En días pasados, el obispo de la Diócesis de Sonsón – Rionegro, monseñor Fidel León Cadavid Marín, firmó los decretos 035, 036 y 037 de 2017, mediante los cuales estableció traslados de sacerdotes en diferentes parroquias, así como remociones de cargos en instituciones eclesiales.

Entre los cambios realizados por la máxima autoridad diocesana, se destaca el nombramiento del presbítero José Saúl Grisales como vicario general, Luis Javier Otálvaro como vicario de Pastoral y Edgar Alfonso Gómez como delegado episcopal del área de Pastoral Social.

De igual manera, el presbítero Pedro Pablo Ospina fue nombrado como nuevo director del instituto Coredi, en reemplazo del padre Francisco Ocampo, uno de los fundadores de esta institución educativa.

Otros nombramientos significativos son los de Jorge Andrés Tabares como Director de la Asociación Sacerdotal San Pablo, Carlos Alberto Castaño como director de la Casa de la Asociación Siervos del Espíritu Santo y Avilio del Río Rincón como capellán de la clínica San Juan de Dios de La Ceja.

Para consultar los decretos y demás nombramientos, puede entrar al siguiente enlace:

http://diosonrio.org.co/nombramientos-episcopales.html/