Capturan a hombre que atacó a su familia en Concepción

0
2440

Luego de un operativo de búsqueda realizado en conjunto entre las autoridades de Concepción y Alejandría, se dio con el paradero del hombre que incendió la vivienda en la que habitaban su esposa y sus hijos en zona rural del municipio de Concepción. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía, a la espera de que se proceda a la investigación de lo ocurrido.

Por su parte, las víctimas del hecho permanecen en Alejandría, de donde se espera que puedan regresar al municipio de  Ituango, sitio del que la familia es oriunda.

El alcalde de Concepción, Henry Alberto Puerta, informó la captura de esta persona: “El padre de familia que fue capturado el día de hoy, fue sindicado inicialmente por maltrato intrafamiliar. A él se le habían puesto unas cauciones de no acercarse a la familia debido a dichos maltratos”.

“La policía desde el día de ayer emprendió la captura de este hombre. Anoche no dieron con el paradero de éste, pero esta mañana reanudaron la búsqueda y se encontraron con que en la noche anterior incineró una moto en la misma comunidad. El hombre fue capturado en una zona boscosa, en la parte alta de la vereda”, describió el alcalde.