7 municipios le apuestan al fortalecimiento del sector rural.

0
189

8.640 millones de pesos, son invertidos por parte de EPM, ISAGEN, MASER y municipios como Alejandría, Concepción, El Peñol, Guatapé, San Rafael, San Vicente Ferrer y Granada quienes buscan aportar al desarrollo sostenible, al cuidado del ambiente y a la calidad de vida de los habitantes de la zona rural de la sub región de Embalses.

El proyecto “Fortalecimiento de sistemas productivos agropecuarios sostenibles en la subregión de embalses del Oriente Antioqueño” se desarrollará durante 890 días y comprende iniciativas ambientales, productivas y sostenibles, enfocadas a fortalecer los sistemas productivos agropecuarios de la subregión con producciones más limpias.

Para los campesinos está es una forma de fortalecer cada una de las producciones agrícolas del sector rural de la sub región de Embalses.

El acuerdo firmado, incluye recursos por cerca de $8.640 millones, de los cuales $5.000 millones son aportados por EPM, $600 millones por ISAGEN, $586 millones por MASER y el dinero restante por las administraciones municipales de Alejandría, Concepción, El Peñol, Guatapé, San Rafael, San Vicente Ferrer y Granada.