450 mil luces alegrarán la navidad en Marinilla

0
4571

Marinilla se ha convertido en un referente turístico en la época de navidad por sus alumbrados que atraen a propios y a visitantes, dinamizando la economía local.

Este año, más de 450 mil luces, que serán encendidas el lunes 7 de diciembre, embellecerán el malecón turístico, el cual tendrá un atractivo adicional por las fuentes de agua que serán instaladas a la altura de la nueva avenida y que son un regalo para Marinilla de la actual Administración Municipal.

Germán Chavarriaga, líder del grupo de infraestructura del municipio y encargado de los alumbrados navideños, afirmó que la idea es tener un espacio muy llamativo lleno de luz y color, con muchas figuras nuevas, especialmente las monumentales o más grandes y las que van sobre la quebrada.

Todas las imágenes y formas que conforman el alumbrado son diseñadas y producidas en Marinilla. Desde el mes de agosto personal de la Secretaría de Obras Públicas y un grupo externo se dedican a la labor que permitirá vestir de luz y color, el municipio en una tarea que ya tiene amplio reconocimiento en la región.

Los alumbrados, ubicados en el malecón turístico y la calle peatonal, se encenderán desde el lunes 7 de diciembre. La iluminación durante la navidad podrá ser disfrutada entre las 6 de la tarde y la 1 de la mañana.

Fuente: Oficina de Comunicaciones de Marinilla